jueves, 30 de abril de 2009

y un rato despues..

un ratito dps, estoy chocha porq llevo solo 300 kcal, o sea, nada mas por hoy... (ya dije que soy ciclotimica^^)ademas sali a caminar (30 cuadras) y tengo el folleto del gym en mis manos, los horarios son re comodos y encima esta a 2 cuadras de casa :D

esta noche me voy a lo de mi amor... a dormir!. lo extraño muchisimo y me alegró el dia saber que lo voy a tener a mi ladotoda la noche. aaaa <3

me olvide de dejar thinspo:

audrey kitching... no es linda de cara pero quehdp el estilazo que tiene... y su pelo, lo amo.
besitos a todas

6 comentarios:

  1. hola guapa quieres llegar a 50? esta muy bien, no es una meta excesiva, un beso

    ResponderEliminar
  2. hola princesita linda bueno graxias por pasar por mi blogg te leere el tuyo está muy lindo y te visitaré

    bye besitos

    ResponderEliminar
  3. pues si, una d ellas dice k odias sus piernas y justo se kmpro hace poko una bici estatika xd la otra pasa d todo, sus 69 kg (mide 1'72) lo dicen todo (en realidad es xk es ancha d huesos xk mucha mucha grasa no tiene, pero flaca no esta)
    tu llebas 300 y yo en un minuto he komido 300, mjr diho unas 600.. no ha sido un atracon d los d siempre, sino ke me he pasado kn la cena... tngo k kntar las kalorias.. encima no me he atrevido a vomitar, xk siempre vomito kndo estoy sola y esta vez no estaba sola, antes, hace un mes, no intentaba vomtiar si estaba mi madre en casa, pero hoy lo e intentado y d los nervios x si m pillan, no he podido, y uuff es terrible
    un besito..

    ResponderEliminar
  4. que es ciclotimica?

    :) me gusto tu blogg!

    animo
    !


    bEijos
    ;*

    ResponderEliminar
  5. Hola!! claro que ps claro que me paso jaja bueno espero que te vaya super en el gym q es ciclotimica? upps
    GRcias por pasarte... y que tu novio te consienta muucho :D

    ResponderEliminar
  6. ei soy zero de nuevo, pero con otro blog
    :) te sigoo!

    bEijos
    ;*

    ResponderEliminar

princesas escribieron