jueves, 30 de abril de 2009

hola otra vez

buenas...
hace muchisimo que no escribia, y extraño esto... es que con la facu no tengo vida...
y asi me di cuenta que este blog es realmente lo que me ayuda a seguir, porque deje e escribir = aumente otra vez.. no me animo a pesarme...no llegue a mi primera meta y me odio por eso.
para colmo comi porque estuve quedandome despierta muchas noches por la facu y no daba mas.. pero ni siquiera logre trabajos perfectos... el que entregue hoy daba asco y pena, igual que yo.
al volver a casa intentaba retener las lagrimas pensando una y otra vez "gorda fracasada".no puedo controlar ni mi cuerpo ni mi mente... no doy mas, estoy cansada y sin fuerzas para pensar en una solucion. al final lo unico que sirve es ana... que me hizo pensar lo contrario?? me senti linda efimeramente y volvi a comer como una imbecil... como si aun no me faltaran 6 kg por bajar.
el lunes me anoto en un gym, y por lo pronto... hoy empece la dieta de 300 kcal x dia otra vez.
bueno ninias... no tenia muchas ganas de escribir pero si de descargarme...
leave comments, plz!
un beso y fuerza a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

princesas escribieron