sábado, 16 de mayo de 2009

sos

10 verdades inutiles sobre el invierno:


*se hace mucho mas dificil no comer.

*se ralentiza el metabolismo = se baja de peso mas lento

*el frio de ana es mucho mas insoportable.

*al llevar mas ropa uno deja de verse tan gordo y por ende come mas.

*cuando te sacas la ropa, te queres matar.

*la opresion de la ropa abrigada es mucho peor cuando estas gorda.

*la ropa d invierno en las chicas flacas se ve adorable... en las gordas las hace parecer una cebolla gigante.

*es mas dificil disimular en casa... ya no es muy normal comer una ensalada en todo el dia.

*no se nota tanto cuando bajas de peso. (puede ser una ventaja o desventaja, depende...)

*existe la posibilidad de subir de peso y echar todo por la borda... y como ya sabemos, para estar hermosa en verano hay que cuidarse en invierno.


conclusion: el invierno es una mierda?

NO!!

Estar gorda es una mierda,en la estacion que sea.


por eso el titulo... pueden creer que volvi a mi peso inicial??? 58 kilos!! me quiero morir... y no tiene sentido... porque yo si me estuve cuidando, por mas que haya abandonado a ana unos dias. y empece el gym... incluso esta mañana me veia mas flaca, lo que me dio el valor para pesarme... y me encuentro conque todos mis esfuerzos fueron en vano.

ya no me siento atractiva para mi novio, mi pantalon favorito me empieza a quedar chico, me di cuenta que me escondo atras de ropa grande, y que deje de salir a bailar o a reuniones porque siento verguenza de mi panza y de mi cola, y de ver a todas mis amigas que siguen tan divinas como siempre y yo cuesta abajo... y con el frio no puedo evitar comer, y me odio, somatizo y todo el tiempo me duele el estomago, de la comida que esta y no deberia estar ahi, de la grasa que esta y no deberia estar ahi.

princesa?? soy mas bien la reina que envidia a la princesa por ser mas linda y mas exitosa que ella, por ser todo lo que ella no puede ser. el fracaso en persona.


una thinspo... la dejo porque ahora mas que nunca, quiero ser como ella... porque hace 2 años yo era como ella... aunque no sea humana.

6 comentarios:

  1. Hola princesa, muchas gracias por el comentario que me has dejado en el blog, me ha gustado mucho y bueno tranquila por lo de la carrera hay muchas mas!!Y es verdad lo que me dices, pronto tendre un monton de perritos en mi casa!!sere mama!!!jejeje, ya me los imagino por alli corriendo, la perrita esta bien y el embrazo va adelante!!

    Y buieno prin animate por favor, es verdad todo lo que dices del invierno, ahora aqui en españa llega el calor y yo veo qe todo es mas facil, pero tienes qe ser ferte y superar el invierno como pueda prin y si has engordado no lo mandes todo a pasear, levantate y lucha prin que tu puedes,ok?

    tienes mi apoyo para lo que quieras

    mil besines

    ResponderEliminar
  2. por cierto!!!me encanta que cada vez que entro a tu blog sale una canción diferente y todas buenisimas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias x pasearte por mi blog, este... es horrible cuando sibes, de peso pero lo lograraras y en eso del invierno ps... cuando hace frio y no t tapas tienes que quemar más grasa y bajas de peso... comprobado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa prin!!
    Es muy cierto lo q dices.. verdades q asustan!!
    ANimo pa seguir adelant!!

    Nos vemos
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. holaa princesita, gracias por el comentario :), el mar es hermoso solo basta un buen traje y las ganas ;), ey! lei lo ke escribiste, kizas subiste por el gym, kiza desarrollaste masa muscular, revisa eso!, y ademas el invierno tiene algo bueno...el frio!!, asi kemas kalorias :P, ten fuerza y fe ke esos feos kilos demas se iran un beso adios!

    ResponderEliminar
  6. Hola prins!...xq eso es lo q eres..los sueños se pueden convertir en realidades!!..vamos solo necesitas un poco de animo!..
    Nunca habia pasado x tu blog..sta muy lindo :)...puedes pasar x el mio cuando kieras!..t stare apoyando..cuidat ^^ besitos (K)

    ResponderEliminar

princesas escribieron