viernes, 3 de abril de 2009

dejame de joder

buenas...
recien escribo hoy porque ayer pase el dia fuera... pero esto es de ayer.
hace una semana que empece a... que? comer entre 500 y 700 kcal menos por dia de lo que comia antes?? y muy a mi pesar ni un dia pude hacer ayuno completo como queria porque siempre habia alguien mirandome comer. no digo que yo no haya tenido algo de culpa tambien.. pero la verdad es que no tenia hambre y el resultado de hacer caso es que anoche no me podia dormir del dolor de panza, todo porque... trague.
estoy embolada porque deberia haberlo sabido, que mi vieja no me iba a dejar en paz ni un minuto. como si no hubiera sido ella la que hace 2 semanas me pregunto cuanto pesaba y me dijo que deberia bajar de peso... como si no fuera ella la que varias veces me dijo "tenes panza eh?" o "porque estas tan hinchada?" PORQUE ESTOY GORDA, MA!! y ante esta contestacion, un "bueno no te ofendas, no se te puede decir nada."
ayer me levante tarde y no podia almorzar. no tenia hambre, la noche anterior habia comido pizza en lo de una amiga (estuve ayunando todo el dia anterior para compensar) y queria estar chata para verlo a mi amorcito. pero soy buena y le dije que en vez de tarta preferia ensalada... y se me armo. es para tanto? un sermon de no se cuanto tiempo y despues le tuve que enumerar todo lo que habia comido el dia anterior.
muchos diran que se preocupa por mi y nada mas. y es cierto, pero de una manera obsesiva. no tiene idea de lo que pienso o siento, si yo hago A, ella va a decir B si o si. porque lo hago yo. a veces pienso que para ella solo represento una responsabilidad, un cuerpo que se tiene que ver bien, ser responsable e inteligente.. ah y me olvidaba, hacer solo lo que ella dice. porque ya intente ser todo eso, y nunca es suficiente.
pueden creer que empezó a leer "abzurdah"?
asi que ahora tengo que tener mucho cuidado, porque lo va a relacionar conmigo y se va a poner paranoica, eso seguro (aunque en realidad no me parezca).
basta, podria seguir durante hs. ademas esto no tiene nada que ver con ana, son mis bardos que llevo arrrastrando desde hace años.
ah, les dejo algo de thinspo.

besitos a todas. y a todos, que me olvide de aclarar la otra vez.





y 2 de Natalia Vodianova:



esta mujer es tan hermosa que deberia estar prohibido.

3 comentarios:

  1. Hola prin!!!entonces yo no entendi bien, tu ya eres una princesa!!!no es que te inicies en eso, te inicias al blog pero ya sabes lo qe es ser una Ana o una Mia,eso es diferente, pues cariño bienvenida a nuestro mundo de princesas

    mil besines

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa prin!!
    Uh q mal.. cuando se ponen rompebolas con q haces q no.. q t controlonan de mas.. insinuan cuando estas mas gorda pero se quejan si estas mas flacas.. quien los entiende!!

    bueno.. animo.. hay seguir pa adelant!!

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola.!! como estas.!! pasaba para saludar, gracias por pasar por mi blog, suerte en todo y estamos hablando, espero que te resulten todas tus cosas y cumplas tus metas y que te vaya super en la facultad.!

    ResponderEliminar

princesas escribieron