martes, 14 de abril de 2009

la cucaracha

weno.... esto paso hace unos dias.. y en medio de una semana de mierda en la que me comi todo y no baje nada, obvio.
sabia que iba a tener que cruzarme con mi principal thinspo: posngamosle P. es mi thinspo porque representa todo lo que yo quisiera ser, re flaca, hermosa, inteligente, piola y con una personalidad que parte la tierra, con lo que yo me siento una cucaracha en cuestion de segundos.
bueno, hace unos dias descubri que yo no me siento una cucaracha sino que lo SOY, porque cuando la divise ese dia que iba a cruzarmela si o si, sali coriendo..patetico.
antes de poder reaccionar estaba a 10 metros y con ganas de llorar... que no se me pasaron comiendo frutos secos.. ni con 3 dias en los que fue negligencia total con mi cuerpo.. asi no voy mejorar nunca.
quiero ser una princesa!! quiero estar mejor! quiero poder decir "dame el de vidriera"!quiero que me saquen una foto de cualquier angulo y salir linda! que la gente diga "que bien, esta re flaca"! poder cruzarme a P y sentir que estoy a su altura, y aun mejor porque yo lo consegui con esfuerzo...
no puede ser tan dificil. me doy fuerza. y a uds tambien princesas.
besitos

6 comentarios:

  1. ola prinn!! lo mejor que puedes tner en una thinspo real y que al verla te sientas con mas fuerza de seguir y decirte a ti misma: esa es mi meta. no te scondas
    besos
    liizy

    ResponderEliminar
  2. tmbn m siento asi muxas veces y wno, k tmbn kiero sentirme bien knmigo misma y komo m doy asco muxas veces,m deprimo y en vez d no komer komo, tgno atracones, es absurdo..
    pero seguro k kndo knsigamos tner autokntrol esto no nos pasara prin
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa prin!!
    Animo.. no eres una cucaracha ni embroma!! cuando puedas controlart vas a bajar tanto.. q la gente no solo dira q flaca sino q t envidiara x lo linda q estas!!

    Bsos
    tkmm

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas... eso me dio mucho animo. las quiero!

    ResponderEliminar
  5. ey ey!! te mandé un sms xD
    nunca más me respondiste
    portese bien señorita
    va a ver que todo va a estar bien.

    ResponderEliminar
  6. y para nada sos una cucaracha!!
    no digas eso, nunca más, hay q mantener el espíritu en alto y estar orgullosa de lo que somos.

    ResponderEliminar

princesas escribieron