miércoles, 8 de abril de 2009

tanto tiempo


hola!!

hoy posteo rapido porque ya las extraño y porque hace un monton que no escribo... es que esta semana fue un desorden total: super estresada con el millon y medio de trabajos de la facu y la desorganizacion con las consignas y todo eso que hace que una trabaje el doble. Ademas con el finde largo y estos ultimos dias en que mis horarios coincidieron con los de mi mama se me hizo imposible entrar al blog porque se iba a dar cuenta :S

tambien fue un desorden total con las comidas... me colgue y hace 2 dias que no anoto en el cuaderno de calorias ,(porque estoy haciendo demasiadas cosas) fui a lo de mi abuela y comi criollitos!! me queria matar... no solo por las kcal al pedo sino por el dolor de estomago... me dio sistitis, y la unica alternativa a ir al medico (ni loca) fue tomar aceite de oliva (puaggggg) y cene varios dias... un desastre total. por suerte no aumente de peso... pero tampoco baje. hoy ya me estoy ordenando... 250 kcal en todo el dia, 100 en verduras (y va a ser todo x hoy)


comentario en lo de mi abuela: (hacia como un mes que no iba y ya baje 2 kg)

tia- estas mas flaca, se te ve bien

yo-gracias, baje un par de kg (solo un par, damn it)

tia- la verdad es que la otra vez no te quise decir pero se te veia muy gorda...

yo- .... (!!!!!) jajaja si se notaba ¬¬


oh x dios!!! o sea, ya sabia que estaba gorda... pero hasta que punto?? ahora mismo mucha gente debe estar pensando que soy una vaca pero no me dice nada!! es frustrante.

me pasa algo raro, que no me habia pasado antes.. veo cosas como galletas, criollos etc y me muero de ganas de comerlos (eso si que me paso antes :P) pero cuando los esstoy masticando me da un asco repentino y tengo que sacar eso de mi boca inmediatamente. me da verguenza admitirlo... soy patetica. por todo esto y la abstinencia de azucar estoy muy ciclotimica y me pongo sensible a cada rato.


hoy no paso a dejar comentarios en sus blogs porque mi mama salio solo por un momento y ya viene asi que tengo que cortar.. pero gracias por los comentarios, por leerme y apoyarme!


un beso grande y fuerza a todas!!

nosotras podemos


pd: ah... si alguna puede ayudarme a personalizar el blog se lo agradeceria... no tengo ni idea :P

pd2:mi thinspo de hoy: Julia Volkova (t.A.T.u) (la morocha, aunque salen diosas las 2) ya voy a subir algun video ^3^

2 comentarios:

  1. princz muy interesante tu blog
    ya te sigo!
    espero estes bien!
    es odioso qe la gente sea hipocrita
    y ay qe bien te ves!
    y bajas y
    ay la vrdd si estabas gorda!
    a mi me pasa ultimamente y es odioso!!!

    ResponderEliminar
  2. ola hoy
    posteo rapidsimo
    x fiz apsate acabo de incial mi blog
    sabes
    princess
    sigue asi
    yega a tu emta yo keiro yegar a la mia
    cuidate pasate








    sofi.101@hotmail.com

    ResponderEliminar

princesas escribieron