lunes, 30 de marzo de 2009

hola a todas


hola..

este es mi primer post. asi que voy a contar un poquito mi historia, o mejor dicho mi historia desde hace 4 dias.

hace una semana me pese y descubri que habia engordado 7 kg en un año... y lo peor de todo es que ni me habia dado cuenta. no se, preferia pensar que la ropa me quedaba mas chica porque habia crecido, porque empece a tomar anticonceptivos o vaya a saber... el caso es que no me animaba a pesarme porque mi inconciente sabia que lo que iba a ver seria terrible. y lo fue.

hace un año yo pesaba 51 kg con esfuerzo, haciendo gym. Pero luego recorde que hace un año y medio yo pesaba 49, y sin esfuerzo, porque dejar de comer 3 comidas diarias me costo solo los primeros 3 dias.

asi que volvi. esta vez me cuesta mas, pero gracias a los muchos blogs pro ana que estuve visitando tengo mucha fuerza y ganas de volver a ser asi. gracias a ustedes, chicas que se apoyan unas a las otras, que escriben lo q les pasa por la mente, historias tan distintas y algunas tan iguales a la mia.

estuve unos dias meditando en las largas horas sin comer (en los cuales ya baje 1 kg y medio :D) y decidi que yo tambien queria escribir esto... porque me hace falta.. aunque no sepa cuantos lo van a leer. necesito llevar un registro de esto.

asi que bueno... espero conocer mucha gente en el mismo camino que yo, aunque desde ya las considero amigas.


besitos


pd: los que no esten a favor de mi nuevo estilo de vida, abstenerse de comentar, no me van a hacer cambiar de opinion.

5 comentarios:

  1. biieneniida, priin!!!
    t deseo lo mejor y muxo animo
    y gracias x pasarte x mi blog. todas alguna ez necesitas algun consejo o animos asiq aqi me tienes!!
    besos
    liizy

    ResponderEliminar
  2. hola princesa :)
    bueno, me paso, justo me agarraste que después de bocha de tiempo me conecto jaja!!
    xD
    te dejo mi celu
    (soy de capital federal)
    01135994585 (creo que se pone así)

    sino 1535994585,,
    lalalala

    espero algún mensajito!!
    para lo que necesites, estaré para tí.
    arriba los ánimos!!
    ;)
    besitos
    aguante Kristen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no puede ser tan hermosa *Q*

    ResponderEliminar
  3. Hoola prin!!
    Muchos exitos en esta nueva etapa!!
    t he leido..y wauuu coincidimos en muchas cosas.. la edad.. pais.. peso.. y casi altura.. jejeje.. y vamos la dos juntas??
    Fuerza.. q se puedo.. es un mundo maravilloso c sus toques oscuros,, pero segui adelant y vas a poder cumplir todas tus metas..

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa!!me gustaria decirte bienvenida a nuestro mundo de dolor, lagrimas y desesperación , pero no te lo voy a decir, igual te molesta mi comentario pero ai va, estas bien de peso, con una dieta sana podrias bajar esos 7 kilos si quisieras, tu estas segura qe quieres pagar un precio tan alto por ser delgada?sabes Ana no es una dieta, no es solo dejar de comer unos dias, ana es una enfermedad mental, que te destruie, una cosa es querer adelgazar y la otra es querer estar enferma de la mente, tu elige la que mas te guste, si eliges adelgazar todo sera mas facil y mejor y la verdad seras mas feliz

    mil besines preciosa

    ResponderEliminar
  5. bienvenida a la comunidad, princesa, beso

    ResponderEliminar

princesas escribieron