viernes, 5 de junio de 2009

wow... hoy entre al blog despues de muchos dias y descubro con alegria que cada vez mas princesas me escriben para animarme... me pone muy feliz :D
otra cosa.. paso pero solo para aclarar que tengo una nueva tactica... hasta que no me vea mas flaca no me voy a pesar porque me da terror haber subido de vuelta (aunque no creo.. porq no estoy bajando muy rapido... ) ademas, los ultimos dias fui un desastre.. aca hace mucho firo y siempre termino comiendo de mas... como 600 kcal diarias... es un monton... aunque sea hago gimnasia todos los dias, pero no alcanza.. asi que me daba verguenza pasar por el blog porq de princesa no tengo nada, cero control. para colmo no me siento bien cuando como ni cuando no como, es un desastre.
pero una buena: el otro dia me fui a probar ropa y agarre 2 pantalones iguales pero de talles seguidos, porq estab segura q el 38m no me iba a entrar (era muy chico para ser 38, conste) y al final me quedo un poquito flojo!! genial...
bueno, les mandoo un beso gigante a todas.
chau.. chas

2 comentarios:

  1. hola prina a k genial
    eso s suiente genial cuando
    al provarte la ropa
    notas k te keda mejor
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno, el que la ropa te quede floja es que has bajado, no se si mucho o poco pero has bajado y eso es bueno.... animos princess.
    Besos

    ResponderEliminar

princesas escribieron