jueves, 25 de junio de 2009

hola a todas... despues de un monton de tiepo de no escribir, las extraño mucho... ante todo perdonpor haberme borrado... hace 2 semanas que quiero escribir y no encuentro el momento.. pocas veces tengo el tiempo y estoy sola en casa para que nadie lea lo que escribo.
la ultima vez que escribi dije que hasta que no bajara no iba a volver... y lo intente y creo que baje, o volvi a subir... ya ni se... estas ultimas semanas fueron de revision de mis habitos y cuerpo, porque alguien que come 500 kcal diarias no puede estar 3 meses sin bajar casi nada... ademas, hago gimnasia.. entonces llegue a la conclusion: hipotiroidismo por el stress (poco probable) o que las pastillas anticonceptivas me estan haciendo mierda (mucho mas probable, teniendo en cuenta que yo como sano, no tomo ningun farmaco aparte de ese, y mis lolas parece que van a explotar... sin contar el dolor de estomago y pesadez permanente...) sacando cuentas, hace mas de un año que las tomo... creo que por año hay que dejar al cuerpo descansar 2 meses o algo asi. por lo pronto, en un par de semanas voy a la ginecologa, y cuando se me acabe esta tira (quedan 7 ) cambio de marca... no aguanto mas.
ademas, me volvi a anotar en el gym y me propuse hacer gym todos los dias aunque sea un poco... se me complica con el tiempo, pero lo voy a hacer igual.
por ultimo, me anote en el diea club... ironico no?? el logo del lugar dice "bajar de peso con sentido comun" yo solo voy para tener algo de disciplina, pero ya vamos a ver las cantidades de la dieta y si la sigo o no ¬¬ es decir, estoy buscando opciones... porque estoy muy estancada y definitivamente necesito un cambio.
mañana voy a la primera sesion con la nutricionista... denme fuerza para soportar todas las boludeces que diga por favor!! y voy a tener mi peso exacto... mañana posteo para contar todo.
estoy triste. siento que fracase... trato de consolarme pensando que solo estoy buscando, y tarde o temprano lo voy a lograr...
ana... por que no me ayudas??? estoy esforzandome...
un chau rapido que vino mi mama... mas tarde paso a de jarle comentarios a todas.
besitos

2 comentarios:

  1. hola nena que bien que estas por aca nuevamente bienvenida y por favor no desesperes por que eso nos da ansiedad, prueba cambiar todos los dias las calorias que consumes...pero sin pasar de las 500 ...

    un beso y que estes bien

    Sofía¤

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!Me alegra que bajaras, no se cuanto, pero con que sea un poco... y sabes que siempre se puede...... y sigue esforzandote... siempre hay una muuy buena recompensa...
    Besos Linda

    ResponderEliminar

princesas escribieron