sábado, 23 de mayo de 2009

bella como una princesa


Hola a todas!!

mi inspiracion de hoy: Rihanna (diosaaa!!!)

Hoy estoy contenta porque hace varios dias que no como de mas... es mas ni si quiera tengo hambre (??) de todas formas no me animo a pesarme todavia, voy a esperar unos dias.

Ayer comi un poquito de nesquik (HORROR!) y unas galletas con dulce :S pero lo compense saltando la piola media hora y haciendo como 350 abs :D

Ademas tome valor y me puse extensiones!! (antes tenia el pelo por los hombros y ahora por la cintura) y el verme mas linda (me encantaaaa parece pelo de princesa!!) me incentivo un monton a seguir con la dieta, aunque suene ilogico.

Al final a mi novio no le dije nada.todavia no se si hice bien, pero me di cuenta de que ultimamente me ewstaba volviendo muy controladora, y que lo mejorera dar algo de libertad a la relacion... y por ahora me siento bien, habra que ver como salen las cosas en un futuro cercano...

ah cierto... vi un video medio shockeante en youtube.quiero saber que opinan... les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=_Ab5vBdroCY
besitos!!

7 comentarios:

  1. HOLA QUE TAL PRINZZ YA VI EL VIDEO , LA VERDAD SE ESTAN BURALNDO DE NUESTRA FORMA DE VIVIR, PERO BUENO ASI ES LA MERCADOTECNIA DE TODAS MANERAS SE SABE MUY BIEN QUIEN TERMINA COMPRANDO ESOS PRODUCTOS, TE MANDO UN BESO MUCHOS ANIMOS Y ESTAMOS EN COMUNICACION.

    ResponderEliminar
  2. tienes que estar preciosa co ese pelo!! me encantaria tenerlo asi de largo pero tendre que dejarlo crecer

    ResponderEliminar
  3. Hola nena te invito a la nueva carrera que se realizara del lunes 25 al viernes 29 ...!!!

    cheka!

    http://carrerasanaymia2009.blogspot.com

    Muchos saluditos
    y besote light

    ALIKA

    ResponderEliminar
  4. Nena Hermosa, me alegra mucho mucho que te haya ido bien en estos días... veras que pronto veras los resultados... me alegro que las cosas vayan bien con tu novio...y el link, si, lo vi hace años con mi papá...me hacía reir ahora me da tristeza.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola preciosaah!
    Gracias por pasarte por mi blog :) me alegró mucho tu comentario!
    ese video ya lo vi hace mucho...mejor no comentar jaj
    Buah! me encantan las extensioness seguro que te quedan genial! yo me puse hace 2 años pero ahora como me lo he dejado crecer ya no me hacen falta poque lo tengo largoo :P

    animo nenaa! 1bsitoo

    ResponderEliminar
  6. PD: rihanna una autentica diosaa! :) a mi tambien me encantaa!! ajaj muaksss*

    ResponderEliminar
  7. HoLaa PriNN!!
    k bueno q estes alegre.. q te veas mas linda.. y lo estes disfrutando!!
    ANimo.. d seguro q bajast un monton.. sigue asi!!

    Nos vemos
    Bsos

    ResponderEliminar

princesas escribieron