sábado, 27 de junio de 2009


bueno... fui a la nutricionista y no me trato como a una idiota.. asi que pude pasar una hora en la misma habitacion que ella al final :)
la dieta que me dio... tiene MUCHISIMA comida... no hay forma de seguirla como ella me pidio.. la voy a hacer caso en todo lo que pueda... como el hecho de comer algo (aunque sea minimo) cada 3 hs.. porq yo estaba haciendo ayunos de 20 hs seguidas, y al contrario de bajar, eso solo me hacia mas lento el metabolismo.
bueno, recien fue mi primer almuerzo "como debe ser" ¬¬ estoy muuy llena y ni si quiera cumpli con todo lo que tenia que comer (ensalada (100 kcal) - sopa (50)- milanesa de soja (100? no estoy segura)- manzana (chiquita, 50)) y ademas tenia que comer un omelette. no lo hice. agggg estoy tan hinchada!!! no estoy segura de esto, no quiero, le estoy dando 2 semanas de oportunidad porque como dije antes.. que podria ser peor que ahora??
bueno, estoy anotando todo lo que como otra vez. habra que ver cuanto baje en una semana (minimo, 400g ; maximo, 1 kg 1/2, segun ella)
tengo miedo de subir mas. tengo miedo de bajar y volver a depender de la comida. tengo miedo de que no pase nada y haber fracasado otra vez...

3 comentarios:

  1. Hola bonita, sabes que comer bien es todo un logro y no es facil siempre resulta dificil, no se con el tiempo quiza te acostumbres, yo te apoyo en lo que sea además lo has intentado al menos, y con eso basta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. HooLaA nena!!
    AnImoO.. espero q las cosas t hayan ido muy bien..

    Nos vemos
    Bsos

    pd: cuentanos como t esta llendo.. pierde ese miedo a engordar!!

    ResponderEliminar
  3. mandame tu mail x fa el mio es ninfita_blackrose@hotmail.com te mandre una invitacion para mi blog.,
    Besos y espero estes bien

    ResponderEliminar

princesas escribieron