miércoles, 20 de mayo de 2009

si se puede!


ahhh que internet de mierdaaaaaa

acabo de escribir un post re largo y se me cierra... asi que ahora tengo q escribir todo de vueltaaaaaaaaa

bueno ahi va:

primero que nada: una thinspo :D que linda es!!

segundo:. baje un kg!! no es mucho pero me recordo que si puedo ser hermosa!! ademas estoy re contenta porque los resultados del gym se ven rapido.. y como no va a ser asi si me la re dan en las clases.. igual no me olvido que todavia me falta un largo camino de 7 kilos por recorrer.

y gracias a todas por el apoyo el otro dia... lo necesitaba.

otra cosa (esto era lo mas largo... lo voy a resumir porque me harte!! :P)

anoche tuve un ataque de panico porque no podia parar de pensar en que no puedo confiar en mi novio. no voy a contar toda la situacion, pero el hace algo que a mi no me gusta y yo no lo quiero controlar porque no soy su madre y porque a mi me molestaria. ademas yo tmb le oculto cosas, como el cigarrillo y ana (obviamente). entonces quiero ser frontal, como siempre, pero me siento una hipocrita si le reclamo algo.

al no encontrar una respuesta (porque asi no me lo banco, y no puedo hacer nada) pense en terminar con el. lo peor de todo es que no me parecio descabellado, pero al pensar como seria mi vida sin el, me di cuenta que mis pocas ganas de vivir se irian.. pero al mismo tiempo estoy enojada con el y no quiero verlo.

socorrooooo!

2 comentarios:

  1. Hola!! :)
    nena felicidades por tu bajada de kilitoo jeje animo qe ya te qeda menoos!
    bueno lo qe deberias acer con tu novio es ponerle las cosas claras y decirle tus sentimientos asi te qedaras mas tranqila contigo misma y sabras como es en realidad el segun reaccione ;)

    bueno espero que te ayude mi punto de vista jej 1besito muy grandee

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Felicidades x el kilo menos... algo es algo, vas bajando... o sea buen camino... siento lo de tu novio... creo q debesde hablar serio con el para que tu no estes tan preocupada... al fin y al cabo es normal... son pareja.
    Besos

    ResponderEliminar

princesas escribieron